martes, 29 de junio de 2010

No todo es lo que parece

Tantas veces hablamos y no le damos importancia al valor de las palabras..cuantas de ellas diremosy cuantas que escucharemos,cuanto es q valen las palabras del otro?
Creo que nos damos cuentade su verdadero valor cuando nunca son emitidas ni siquiera como mentiras, cuando nunca salen de sus bocas y es ashi donde llego a la conclusion de q lo que vale no son la s palabras sino la persona que no es capaz de emitir ni una sola de ellas, es decir que no es capaz de decir lo que verdaderamente le sucede, no es capaz de enfrentan ninguna situacion se esdconde detraz del silencio y obliga a uno a hacerlo tambien, nos obliga a guardar palabras frases, preguntas..tantas preguntas podria formar con estas!!!!pero se que nunca seran contestadas...
Entonces me pregunto, porq gastarlas si son tan valiosas que vienen de mis pensamientos y hasta porq no romanticamente hablando del corazon, en esas personas q no conocen su valor y mucho menos el mio, y q alguna vez prefieren utilizarlas con mentiras o lo q es peor para nunca decir nada de nada...
Por esta razon aunq sea costoso, aunq tenga poco envión, aunque necesite mucha mucha fuerza, me apoyare en aquellas personas que quieran ir conmigo, y voy a dar el salto...prefiero saltar el muro y alejarme de aquellas personas ... prefiero estar del otro lado...
Se q esto no va a ser de hoy para mañana, y es en ese instante donde me pongo a pensar cuanto tiempo voy a desperdiciar con todo esto....

3 comentarios:

  1. Sabio y reflexivo, no desperdiciemos palabras, aprovechemos que son gratis y que tenemos bastante control sobre ellas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiera dominarlas...para q quede mejor jejeje

    ResponderEliminar
  3. Viene muy bien, a mi entender. Incluso creo que un espacio como este nunca va mal. No tiene reglas.

    ResponderEliminar